El Net, la Volanta: pasión y entrega por la música
-
Por:
- Carlos Lara,
- Redacción Desde la Fuente,
El Net, la Volanta: pasión y entrega por la música.
Santo Domingo, DN.- Luis Miguel Segura, «El Net, la Volanta» es un joven artista, nacido en Santiago de los Caballeros, el cual desde los ocho años de edad se identifica con la música y el género urbano.
El Net, la Volanta, logró grabar su primer tema con apenas 12 años titulado «I Love Mami», una canción que marco el inicio de su carrera en la música. Más adelante el artista se traslada a la capital en busca de su sueño, ser uno de los principales exponentes del negocio y el mundo urbano.
Ya estando radicado en la capital El Net, la Volanta continúa su trabajo con dedicación, esmero, pasión y en este momento dónde lanza varios temas entre los que se encuentra, Los Jordan, un Cuerno Namas y Tú te enamoraste.
En la actualidad y haces apenas un año el joven talento pone a disposición del público en general el audiovisual titulado «Los Bates», dirigido por su manejador Francisco de la Cruz, «Dj Cano».

El Net, la Volanta, agradeció a todo el público en general, jóvenes y más adultos por apoyarlos, y les aseguró que continuará trabajando sin descanso por el género y continuar haciendo música para todos los gustos.

Periodista, especialista en comunicación estratégica, relaciones públicas (RR.PP) para la educación y redes sociales.

