jue. Abr 2nd, 2020

Hipólito, Carolina y David no participan en Marcha del PRM


Santo Domingo. Hipólito Mejía, David Collado y Carolina Mejía fueron los grandes ausentes de la Marcha Caravana que realizaron este domingo 13 partidos de oposición, incluyendo al Partido Revolucionario Moderno del cual forman parte estas personalidades políticas

Hipólito Mejía y su hija Carolina Mejía, Secretaria General del PRM han criticado la alianza de esa organización política con la Fuerza del Pueblo que encabeza el expresidente Leonel Fernández.

Se desconocen las razones por las cuales el alcalde de la Capital, David Collado, no participó en la actividad, tomando en cuenta que es quien dirige el gobierno local donde se realizó el evento que aglutinó a toda las fuerzas políticas de oposición.

Sin embargo, se sabe que el alcalde de la Capital tiene fuertes contradicciones con el candidato presidencial del PRM por sus pretensiones de acompañarlo como candidato a la vicepresidencia de la República.

Por el contrario los asesores nacionales e internacionales de Luís Abinader se han declarado partidarios de que sea una mujer quien acompañe al candidato presidencial del PRM.

Los analistas han considerado que la Marcha por la Democracia fue exitosa y superó las expectativas de los partidos responsables de su convocatoria.

Fuente: Noticias Libre