4Five un auténtico representante de la nueva generación urbana

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Por: Carlos Lara
Periodista

Santo Domingo RD. – El mundo de la música urbana se encuentra en estos momentos bajo los efectos de una trasformación en estilo y forma y Adrián A. Atra Iglesias (4Five) representa esa nueva generación, su estilo único y composición de los temas marcan la diferencia en el mundo artístico consolidándose como la nueva representación del genero a nivel internacional.

Desde el inicio de su carrera en el año 2016, 4five afirma que conocer a Antony Colón conocido en mundo urbano como (DR) fue un paso importante para colocar su música. El (DR) le dio la primera oportunidad de que todos puedan escuchar su música, en entrevista exclusiva a éste medio explicó que sin importar las circunstancias, el sacrificio, la dedicación y la perseverancia han marcado su carrera desde esos primeros pasos en la música urbana.

 

 

En agosto del 2019 lanza su primer sencillo denominado “Se me debilita”, tema que le abrió las puertas al género y le permitió ser parte de una compañía discográfica por primera vez. Desde entonces 4five, ha impuesto su talento en el género urbano. Su música es considera como una autentica expresión de la vida real. 4five apuesta a su talento y con el apoyo de su familia y el trabajo realizado por un equipo de hombres y mujeres que han confiado en su música, lograr ganarse el corazón de todos los dominicanos.

4five, agradeció a su nueva compañía WM Entertainment Inc. por confiar en su talento e ir de la mano juntos en ésta nueva etapa, el artista catalogó el año 2020 como un año de bendiciones, y aseguró que muchas cosas continuarán pasando en su carrera.

Oriundo de la isla del encanto, Quebradillas (Puerto Rico), en esta ocasión llega a la Republica Dominicana de la mano del empresario artístico Roger Mejía, promocionando su nuevo tema “No la voy a dejar caer”, cargado de un ritmo contagioso y alegría para todos los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.