ADP llama al magisterio respaldar X Censo Nacional de Población.

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

ADP llama al magisterio respaldar X Censo Nacional de Población.

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), llamó al magisterio nacional a participar en la jornada del X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022”, que inicia este jueves en toda la geografía nacional.

A través de un video, el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo exhortó a la población en sentido general y en especial a los padres, madres, tutores, estudiantes, docentes y dirigentes de la ADP a participar de manera entusiasta en la actividad del 10 al 23 de noviembre.

“Llamamos a los padres, madres, tutores, directivos ADP municipales y provinciales a participar de esta jornada, que cuando toquen tu puerta, colaboren y ábrela”, agregó .

El presidente de la ADP, dijo que con el respaldo de la población el Estado dominicano podrá recoger datos frescos, objetivos y confiables que permitan elaborar políticas públicas a favor de todos los dominicanos.

Eduardo Hidalgo, estuvo acompañado del Secretario General de la ADP, Julio Canelo y el Secretario de Finanzas, Tomás Pichardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.