Comunidad del Km 13 sale en defensa de directora

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Comunidad del Km 13 sale en defensa de directora de Centro Educativo Carlos Navarro.

Monte Cristi, Km 13. – Con pancartas en las manos, comunitarias del Baitoa Kilometro 13 en la provincia de Monte Cristi, se lanzaron a las calles la mañana de hoy en reclamo de que no sea removida de sus funciones la actual directora del  Centro Educativo Carlos Navarro, la licenciada Casilda Rodríguez, ya que según estos la misma lleva más de seis años al frente de la escuela y ha desempeñado una extraordinaria función, ganándose el cariño y respeto de todos.

Los denunciantes, Darlin De Jesús Jiménez, Yokaris Rodríguez, Miguel Antonio Pequero, Buena Ventura Ureña, Sandra Cruz y  Luisa María Vásquez, hablaron en nombre de la comunidad y catalogaron la acción de política. Según ellos son miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su comunidad que están propiciando dicha acción en perjuicio de los niños, niñas y jóvenes, poniendo por encima de sus intereses políticos y dejando a un lado el futuro educativo de la comunidad.

Agregaron que la persona que se encadenó frente al centro educativo días atrás se dejó usar y que supuestamente recibió un pago por dichos sectores para hacer tal acción.

Cabe destacar que al notar la presencia de los medios de comunicaciones  una persona que se encontraba como seguridad en la puerta impidió el paso de los comunicadores presentes, haciéndose valer de la presencia militar que allí se encontraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.