Comunidades de Villa Mella reclaman agua potable y asfaltado de calles

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Comunidades de Villa Mella reclaman agua potable y asfaltado de calles

Santo Domingo.- En una manifestación organizada por la Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, munícipes de las comunidades de La Cueva y Cercadillo, en Villa Mella Norte, reclamaron este miércoles al ayuntamiento de esa demarcación la solución a algunos de los problemas que les afectan.

Con pancartas en mano, Eustaquia Ferrán, presidenta de la junta de vecinos de La Cueva dijo que tienen mucho tiempo reclamando el asfaltado de sus calles, que están intransitables.

En iguales términos se manifestó Isabel Tejada, Presidenta de la junta de vecinos de Cercadillo reclamando el asfaltado de sus calles, el suministro de agua y la terminación de una escuela que está en construcción desde el año 2014.

“El Gobierno está construyendo un proyecto habitacional, Ciudad Modelo, y a ellos les esta haciendo acueducto y muy bonitas calles, y nuestro sector que tiene mucho tiempo de existir carece de eso, no tenemos nada, solamente lodo”, sostuvo Tejeda.

Los residentes de estas localidades demandan a las autoridades tomar cartas en el asunto y dar solución a los problemas que les aquejan por años.

Fuente: RCC Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.