mié. Oct 21st, 2020

Danilo Medina: “Algunos compañeros se convirtieron en indeseables”


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

«Los peledeístas se acostumbraron a movilizarse por dinero»

Fuente: El día

El ex presidente Danilo Medina dijo hoy que en los 16 años que estuvieron en el poder, los peledeístas se acostumbraron a movilizarse por dinero.

“La campaña más cara de la historia del país nos tocó a nosotros porque nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio“.

Expresó que los mismos compañeros llegaron a pensar que un partido que cayó en esa situación, no se merecía estar en el poder.

Dijo que ”¿A  caso ustedes creen que la población no sabe cuándo en una familia hay 5 miembros trabajando pero al vecino de al lado no le pueden conseguir un trabajito?

Aseguró que familias completas recibían cheques del gobierno, pero había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería.

” Todas esas cosas pasaron en estos años porque nos acomodamos al poder y eso no los han cobrado”.

Aclaró que 16 años corridos de poder es mucho tiempo y se convirtieron en compañeros indeseables para una parte de la población.

Puntualizó que, en estas elecciones, se les cerraron las puertas del pueblo dominicano ya que no querían verlos dentro ni fuera del país.

”El comité político ahora no sirve, pero gano en el 2004, 2008, 2012, 2016 y en el 2016, pero perdió ahora y dicen que ya no sirve”, expresó en un audio que circula de una reunión con los del gabinete del PLD.