lun. Ago 10th, 2020

Diputado Eduardo Hidalgo asegura “Con esta marcha caravana se confirma el triunfo del PLD en 2020”


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

 

Por: July Lapaix
Periodista
15 de diciembre, 2019

Diputado Eduardo Hidalgo dijo presente este sábado junto a todo el equipo de su Proyecto Político en la Marcha Caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Gran Santo Domingo, por motivo al 46 Aniversario de esa entidad política y la juramentación de los candidatos municipales del DN y la Provincia Sto. Dgo.

El legislador y Candidato por la Circunscripción No. 3. manifestó que el PLD dio muestras de unidad, fortaleza y entusiasmo, demostrando hoy que sigue siendo la mayor fuerza política del país, legado que dejó al país el gran líder Juan Bosch.

“Hoy el PLD demostró que somos un partido unido, fuerte y con un gran entusiasmo y una vez más queda claro que somos la mayor fuerza política del país, este es el legado dejado por nuestro gran líder, el Profesor Juan Bosch.

Estamos seguros que en febrero y mayo 2020 los candidatos del PLD, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, Luis Alberto, Wander García y Eduardo Hidalgo ganaremos las elecciones arrolladoramente”. Manifestó

Hidalgo estuvo acompañado por el candidato a Regidor Wander García, la Directora Operativa del Proyecto Político, Miguelina Elizabeth Alcina, así como sus coordinadores/as, líderes/as y simpatizantes.