lun. Nov 18th, 2019

Diputado Eduardo Hidalgo cierra festividades con motivo al día de las Madres y los Padres en Grande, donde más de 1.248 personas fueron agasajadas.


Por: Carlos Lara
19 de julio, 2019

Con la participación de más 600 padres y madres, El Proyecto Político Eduardo Hidalgo Diputado 20/24 concluyó su recorrido por la Circunscripción 3, de la Provincia Santo Domingo, en la cual se entregaron a las Coordinadoras y Coordinadores cientos de artículos y electrodomésticos tales como neveras, juegos de colchones, televisores plasmas, estufas de mesa y de horno, lavadoras, abanicos, cilindros de gas, microondas, tostadoras, licuadoras, máquinas de coser, radios, DVDs, colchas, entre otros regalos para las madres y los padres

Esta entrega de efectos inició en el Distrito Municipal de San Luis donde 80, Coordinadoras y Coordinadores recibieron sus obsequios, luego nos trasladamos a las comunidades del Municipio de San Antonio de Guerra, donde cerca de 265 damas fueron agasajadas. De igual manera, la de celebración para las madres y los padres continúo en el Municipio de Boca Chica, en el Distrito Municipal La Caleta y Valiente donde 303 compañeros recibieron sus regalos y cerramos en el casco urbano de Sto. Dgo. Este con los sectores: El Tamarindo, Villa Liberación, Las Cañas, Cansino, El Almirante, Villa Tropicalia, Los Solares del Perla, Los Pinos, Invimosa, Hainamosa, Invivienda, Villa Esfuerzo, La Grúa, Los Alifonsos, Villa Carmen, Respaldo Villa Carmen, Nueva Jerusalén, Nuevo Amanecer, La Ureña, Cancela, Mendoza, Los Frailes, Brisa del Este, Brisa del Edén, entre otros.

El Diputado Eduardo Hidalgo agradeció a todo el equipo que siempre le acompañan y hacen posible el éxito de estas actividades, les recordó a todos que debemos continuar trabajando sin descanso porque “E’ a ganar que vamos”.

#AhoraVieneLoMejor