dom. Dic 15th, 2019

Diputado Eduardo Hidalgo realiza Jornada de Salud No. 44, donde se consultó a la paciente 11,000, y ¡CONTANDO!


Por: Carlos Lara

8/09/2019

San Luis. – Este Operativo Medico se llevó a cabo en la comunidad de El Naranjo, donde ya se han efectuado un total de seis operativos, en el mismo se atendieron 168 personas, se vacunaron 110 adultos y 15 niños y niñas contra la Difteria, Rubéola, Papera, Sarampión y poliomielitis, además se premió la señora Yolanda Rodríguez por ser la paciente 11,000. También se estuvieron dando los siguientes servicios: peluquería, atención médica, entrega de medicamentos, mosquiteros, raciones alimenticias, vitaminas, canastillas a mujeres embarazadas.

Los niños y niñas degustaron de palomitas maíz, arroz con leche, entre otros, gracias a las fundaciones Lucas Fernández (Lucafe) y su presidenta Ivonne Fernández, la Fundación INPRET, dirigida por el señor Danilo García y Juventud Comunitaria (Funjuvecom), coordinada por Issac De la Cruz.

El Diputado Eduardo Hidalgo reiteró su agradecimiento a la Parroquia de El Naranjo por permitir la realización de este operativo y al mismo tiempo a los coordinadores de la zona por la organización exitosa del mismo, ellos son: Teófilo Fabián Mañón, Yoelia Guzmán, Hilaria Carbonel, Juana Manuela Santana, Yolanda Rodríguez, Eduardo Vásquez, Crismeily Cubilete y Juliana Pérez. “Gracias a todos por ser parte de esta Historia Solidaria y enfatizó #AhoraVieneLoMejor.

#EduardoHidalgoDiputado