lun. Ago 19th, 2019

Diputado Eduardo Hidalgo “Ya llegamos al Operativo Médico # 39 y a la consulta 10 Mil 381 y seguimos ¡Contando!, además reconocimos a la Señora Rosa Margarita Cabrera como la consulta 10 mil”.


 

Por: Carlos Lara

14 de julio, 2019

San Luis. – Esta jornada de salud inició el sábado 13 con un amplio operativo de fumigación en los sectores Las Flores y La Explanada. En éste operativo #39 se atendieron a 425 personas, quienes recibieron los siguientes servicios: 200 consultas oftalmológicas, incluyendo sus lentes, gracias a Óptica ISSA, 80 fueron vacunados contra la difteria y el tétanos, 70 recibieron los servicios de Odontología, 40 jóvenes se recortaron y 82 féminas se beneficiaron con lavado y peinado de cabeza, además las embarazadas y los adultos mayores se les entregó medicamentos, mosquiteros, raciones alimenticias, vitaminas, canastillas. Los niños y las niñas se les obsequiaron palomitas de maíz, arroz con leche y se les aplicó el atuendo pinta caritas.

El Diputado Hidalgo agradeció al pastor Leonel Cuello de la Iglesia La Profecía y a las fundaciones FUNDESI, INC., presidida por José Iván Encarnación, Lucas Fernández y su presidenta Ivón Fernández, así como también Juventud Comunitaria, presidida por Isaac de la Cruz e INPRET, dirigida por Danilo García. Al mismo tiempo felicitó a los coordinadores y coordinadoras de la zona por la organización de este operativo que fue todo un éxito.