El brazo más fuente del PLD oficializa su apoyo a Luis Alberto.

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

El brazo más fuente del PLD oficializa su apoyo a Luis Alberto.

“Gracias Prof. Eduardo Hidalgo, usted es un ejemplo de decencia, honestidad y trabajo. Para nosotros es un orgullo que el sector magisterial, un equipo organizado, dedicado y fuerte, hoy nos brinde este importante apoyo», afirmó Luis Alberto.

Santo Domingo Este. – En una reunión realizada en la mañana de hoy, el brazo más fuerte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “El Magisterio”, bajo la coordinación del Diputado profesor Eduardo Hidalgo, formalizó el apoyo al aspirante a la Alcaldía por este municipio, Luis Alberto Tejeda.

 

Luis Alberto al dirigirse a los presentes expresó: “El sector magisterial es muy valioso para nuestro proyecto, ustedes son personas organizadas, inteligentes, trabajadoras, dedicadas; hombres y mujeres que cada día lo dan todo por lo más preciado de nuestra sociedad, la educación”.

Agregó que el municipio de Santo Domingo Este se encuentra en total abandono y su población frustrada; reiteró que el actual Alcalde no ha podido resolver los problemas de los munícipes por su incapacidad gerencial. Hoy los barrios se encuentran con montones de basura, sin alumbrados, inseguridad, entre otros males.

Lamentó que en la actualidad las escuelas laborales se encuentren sin funcionar en la mayoría de los barrios, siendo estas tan necesarias en la capacitación de jóvenes y madres solteras. Luis Alberto invitó a los presentes a trabajar unidos y con el corazón para lograr la victoria el 18 de febrero del año próximo.

De su lado el Diputado Eduardo Hidalgo puntualizó que los hombres y mujeres del magisterio en Santo Domingo Este están listos para iniciar los trabajos desde ya, junto a Luis Alberto con el firme propósito de sacar de la Alcaldía a lo que él consideró la gestión más desastrosa en la historia del ayuntamiento.

“Somos un equipo organizado, esforzado y disciplinado; enfatizó que el municipio necesita un hombre que le duela lo que está pasando en esta localidad. Usted Luis Alberto representa la esperanza de la gente, recuerde que tenemos un compromiso con usted, llevarlo al ayuntamiento, cuente con nuestro ejército de maestros y maestras en las tres circunscripciones”, aseveró Hidalgo.

En el encuentro también participaron el miembro de su equipo de campaña Florangel Cuevas, el regidor y aspirante al mismo cargo, Prof. Wander García, Secundino Bautista, aspirante a regidor por la Circunscripción 2, Prof. Wilkin Ferrera, Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores y Profesoras (ADP) Seccional Este, además de miembros del Comité Central del PLD, presidentes de Comités Intermedios y de Base, al igual que dirigentes medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.