El grupo Sweet entra con fuerza a los países Latinoamericanos

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

El grupo Sweet entra con fuerza a los países Latinoamericanos

Santo Domingo RD. – El grupo Sweet ha logrado penetrar a los países de Latinoamérica donde su música a logrado captar la atención de todo el público de la música urbana, sus temas y colaboraciones con importantes artistas como Laura León con la cual realizará un lanzamiento a finales de setiembre permitirá afianzar el grupo en un importante sitiar en la música Internacional.

De Igual manera el grupo se encuentra coordinando otras colaboraciones con diferentes artistas Latinos, además de la organización y posterior realización de varios featurings los cuales saldrán al mercado en los próximos meses. El grupo Sweet también está cerrando las negociaciones para participar como jurado de programas en países de América.

Marcelo y Nelson Luz hermanos líderes de éste grupo en entrevista exclusiva con Desde la Fuente informaron a todos sus seguidores que continuarán trabajando duro para llevar música con calidad y aseguraron que grandes novedades vienen en lo que resta del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.