Enfermeras de la Maternidad Los Minas demandarán a Surún

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Enfermeras de la Maternidad Los Minas demandarán a Surún por acusarlas de robo.

Enfermeras del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, informaron este martes que someterán una demanda judicial en contra del abogado Miguel Surún, por haberlas acusado de «delincuentes y ladronas», tras el rapto de la hija de Gerali Payano el pasado sábado 21 de enero.

«A Surún que se ponga los pantalones, que nos vamos a ver en una demanda, porque él tiene que probar dónde nosotros nos robamos a los bebés y a dónde los llevamos», manifestó Miriam Feliz, vicepresidenta de la Asociación Nacional De Enfermería (ASONAEN).

Agregó que como ASONAEN, no son «seguridad ni vigilantes», sino un personal profesional que debe darle calidad de vida y salud a cualquier persona que así lo requiera.

«Él a querido brillar y buscar sonido donde no tiene, porque asegún es de apagado, así mismo es el sonido», sostuvo Feliz, quien habló en representación de todos sus colegas.

Se recuerda que Miguel Surún, abogado de los familiares de la niña robada por una mujer que se encuentra bajo arresto, afirmó hoy que en el hospital antes mencionado, existe una mafia de robos de niños desde hace años. Además, aseguró tener pruebas de que la bebé fue pasada por una enfermera a los brazos de la supuesta raptora.

La infante fue recuperada sana y salva por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La Policía Nacional indicó que al momento de la intervención, la pequeña estaba acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad se hace reserva.

Recordó que con relación al caso, oficiales de la DICRIM han entrevistado a más de 10 personas en busca de información que permitió localizar y rescatar a la niña y devolverla a los brazos de su madre

Fuente: Telenoticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.