lun. Ago 19th, 2019

Fundación “El Sol sale para Todos” del Diputado Eduardo Hidalgo, realiza Operativo Médico #36 y la consulta 9 mil 563


“Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.” En ésta jornada de salud se impactó a más 300 personas entre los que se encontraban, adultos, adultos mayores, jóvenes, niños y niñas, quienes recibieron los siguientes servicios: atención médica, servicio oftalmológicos y odontológicos, además de la entrega de medicamentos, mosquiteros, raciones alimenticias, vitaminas, canastillas, de igual manera recibieron las vacunas contra el Tétanos y difteria.

El Diputado Eduardo Hidalgo felicitó a los organizadores de este operativo, encabezado por Teofilo Antonio Pérez, Alcibíades Mateo, Cristina Almánzar y Julio Vicente. Hidalgo agradeció al equipo médico como odontológico y oftalmológico por su labor altruista en beneficio de los más necesitados y al Pastor Dioni Montero de la Iglesia La Luz del Mundo por facilitar sus instalaciones para la realización exitosa de esta actividad.

Acompañaron al Diputado la Coordinadora Operativa del Proyecto Político  Miguelina Elizabeth Alcina, además de los pre-candidatos a Regidores del Proyecto Político.

#HidalgoDiputado
#MásSaludEnVillaLiberación