jue. Sep 23rd, 2021

FUNDÓ entrega útiles escolares 55 niños y niñas.


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

FUNDÓ entrega útiles escolares 55 niños y niñas.

Santo Domingo Norte, RD.- La Fundación Dios Obrando (FUNDÓ), realizó este domingo 12, la entrega de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos en el sector del Cristal, en Sabana Perdida.

La presidente de la entidad Katherine C. Villar Marte, explicó que esta entrega se llevará a cabo en diferentes sectores del municipio con el propósito llevar la mano amiga a cientos de adolescente, niños y niñas de escasos recursos, proporcionándoles sus útiles escolares, que incluye: mochilas, cuadernos, lápices, mascarillas entre otras herramientas educativas, además de incentivar y motivar a los infantes sobre la importancia de la educación e iniciar un año escolar feliz, alegre y divertido.

En el encuentro además se desarrollaron, diferentes actividades recreativas entre ellas; cantos, concursos, charlas sobre la importancia de tener a Dios en primer lugar en todas las actividades que realizamos en el día día, el respeto y amor al prójimo.

FUNDÓ nace el 28 de octubre del año 2020 para ayudar a los adolescente, niños y niñas en situación vulnerables, La señora Villar puntualizó que la fundación se encuentra en su segundo año de operaciones, aportando a través de estas actividades un granito de arena en aquellas comunidades más desvalidas y de esa forma ayudar a erradicar los principales problemas que afecta el bienestar de los más pequeños.

Sostuvo que esta actividad contó con el apoyo de un equipo de hombres y mujeres colaboradores, quienes se encuentran comprometidos con esta noble causa en beneficio de los que menos pueden.