dom. Dic 15th, 2019

Gonzalo Castillo llama a la unidad y pide a sus seguidores no dejarse provocar.El Partido de Acción Liberal endosó respaldo a las aspiraciones de Castillo.


Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó a los seguidores de sus aspiraciones a no dejarse provocar por grupos opuestos que procuran fomentar la desunión.

Manteniendo el discurso de que el oficialismo debe permanecer unido de cara a los comicios venideros, Gonzalo Castillo, instó a sus seguidores a promover el respeto y el surgimiento de una nueva política.

En tanto, el miembro del Comité Político, Rubén Bichara aseguró que el PLD sabrá salir airoso de las actuales coyunturas.

El Partido de Acción Liberal endosó respaldo a las aspiraciones de Castillo.

En el litoral del partido de Amable Aristy aunque no descartan un apoyo a Gonzalo, evalúan si ratificarán la alianza con el oficialismo.

Los plazos fatales otorgados por las legislaciones electorales establecen que al 27 de octubre las organizaciones políticas deben definir a sus candidatos para las elecciones del próximo año.

Fuente: CDN.com