jue. Abr 2nd, 2020

“Hay que investigar a Roberto Rosario por sabotaje al sistema”, dijo Danilo Díaz


Santo Domingo.- El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, sostuvo que hay que “investigar a Roberto Rosario, quién todavía tiene nexos fuertes en la JCE”, al ser consultado en “La Súper 7 en la Mañana” sobre la posición del partido oficialista del proceso.

El actual Ministro de Deportes afirmó que “deben establecerse responsabilidades sobre quiénes cargaron mal las boletas. Roberto Rosario y toda la Fuerza del Pueblo apostaron a que estas elecciones no se dieran y que no se utilizará el voto automatizado”.

A raíz de la suspensión de las elecciones municipales de ayer domingo, por parte del pleno de la JCE, el PLD calificó que hubo un “sabotaje” al sistema de votación.

“Nosotros proyectamos los resultados como ganadores, siempre hemos establecido un conocimiento de lo que pasa en la mesa, tenemos toda una estructura en la que nuestros delegados, suplentes y quiénes están coordinando los recintos, previos a las elecciones hacen un levantamiento del padrón, el padrón es de conocimiento de todos los partidos. Así, podemos establecer quiénes y cuáles son los nuestros”, explicó.

Desde el PLD y formaciones aliadas también exigen “que se aplique todo el peso de la ley” contra los responsables “por tratar de poner en jaque a las instituciones y manipular la soberanía popular”, mediante las acciones que llevaron a suspender las votaciones.

Programa matutino

“La Súper 7 en la Mañana”, está conducido por las periodistas Rosario Medina y Diulka Pérez junto a los comunicadores Juan Pablo Uribe, Julián Roa, Pedro Manuel Casals y don George Rodríguez. El espacio se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 10:00 de la mañana por la Súper 7 FM 107.7.

Fuente: Super 7