mié. Oct 16th, 2019

Hidalgo; “Educar en valores es incentivar el respeto, la amistad, la tolerancia, la libertad, la dedicación, la compasión, la perseverancia, la bondad, el amor y el trabajo honesto”.


Por: Carlos Lara

19 de agosto, 2019

Diputado Eduardo Hidalgo acompañó en el inicio del escolar 2019-2020 a los estudiantes, al personal docente y administrativo del Liceo Profesora Argentina Mateo M. Lara.

En el acto solemne de apertura también se realizó el izamiento de la Bandera Nacional y de esta forma resaltar los símbolos patrios, además de promover una educación en valores.

Las notas del Himno Nacional estuvieron a cargo de la Banda de Música de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, dirigida por el por el Segundo Teniente Ezequiel Matos Félix, esta actividad fue organizada por la Directora del Centro Educativo maestra Eddy Xiomara Félix junto a un equipo integrado por el personal docente y administrativo, de igual manera estuvo presente una comisión de la Dirección General de Participación Comunitaria integrado por Mariela Bobadilla, Encargada de Recursos Humanos, Carlos Lara, Coordinador del Equipo de Comunicación y Francisco Acosta, Coordinador Administrativo.

En representación de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Seccional Mendoza-San Luis se encontraba el Profesor Wander García, así mismo, además del señor Ebert Gómez, Presidente de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), junto a una representación de la Junta de Vecinos de Los Molinos compuesta por Eladio Martínez (Presidente) y Franklin Cedeño.

‪#RegresoAClasesRD2019
#HidalgoEnLaEscuela