Hidalgo fuerte y claro: «Abel avanza que tú eres la esperanza.»

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Hidalgo fuerte y claro: «Abel avanza que tú eres la esperanza.»

Región Este, San Pedro de Macorís. – Cientos de maestros, maestras y dirigentes de La Altagracia, El Seibo, La Romana, y Hato Mayor, liderado por el Profesor Eduardo Hidalgo, fueron Juramentados hoy en el proyecto Abel/24, con el propósito de trabajar sin descanso para que el precandidato Abel Martínez sea elegido este próximo 16 de octubre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El profesor Eduardo Hidalgo al encabezar este evento inició presentando unas salutaciones del próximo presidente de la República, Abel Martínez: audio: «Estamos hoy de manera simultánea en Santo Domingo Norte, pero hemos visto esa gran convocatoria de la Región Este, comprometida con nuestra causa, les aseguramos que el 16 de octubre con su apoyo, dedicación y trabajo ganaremos con el 80% de los votos y de esa forma obtener un triunfo arrollador en el 24, Martínez exclamó ¡Que viva el brazo Magisterial, que viva el PLD! Gracias compañeros y compañeras,» fueron las palabras de Abel Martínez a los presentes.

Hidalgo enfatizó tenemos un compromiso con Abel, un candidato ¡Joven, Invicto y Limpio!, reiteró nosotros los maestros y maestras decidimos a nivel nacional dar el empuje necesario para que Abel Martínez sean nuestro candidato en octubre 16 con más del 80% y reafirmó: «El Magisterio está con Abel».

De su lado, el Miembro del Comité Político, Rubén Cruz (Rubén Toyota) expresó: «Cuando tuve la oportunidad de conversar con Abel y me confirmó que contaba con el apoyo de Eduardo Hidalgo, sentí una profunda alegría, Hidalgo es el líder más importante del sector magisterial, inteligente, estratega y el hombre que le propinó la primera barrida al PRM en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), le dije con su apoyo el triunfo está asegurado.»

Rubén Toyota invitó a los maestros y maestras y su fuerte brazo Magisterial a trabajar duro desde ya para lograr un triunfo mayoritario a la cabeza con Abel Martínez.

«Abel Martínez, aquí están los maestros y maestras del Este y hoy estamos haciendo un compromiso para que usted sea presidente del país.» Fueron las palabras de Cruz María Santana Presidenta de la Seccional de la ADP en San Pedro de Macorís.”

La dirigente gremial sostuvo que el próximo 16 de octubre Abel Martínez será el precandidato más votado del PLD.

En tanto que Francisco Santana, Coordinador Regional del sector magisterial en el Este, al pronunciar sus palabras, manifestó que de los seis candidatos que hoy se disputan la precandidatura del PLD, el que mejor encarna los intereses de los maestros y maestras es Abel Martínez, ya que es un político joven, con experiencia, capacidad e integrador.

«Su paso por la cámara de diputados, fiscalía y alcaldía de la provincia de Santiago de los Caballeros, realizando un trabajo íntegro, dedicado y honesto, lo posiciona como el más aventajado de todos los demás candidatos», finalizó Francisco Santana.

También estuvieron presentes en esta juramentación los miembros del Comité Central de la Romana y de Hato Mayor, Adriel Albuquerque, Guadalupe Jáquez, Cruz Peguero, Marcos Veras y el compañero Miguel Reyna, además del facilitador de la Romana, Marcial Reyes, síndico de La Caleta.

Por Carlos Lara
Coordinador del Equipo de Comunicación
Estratégica Eduardo Hidalgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.