sáb. Ago 15th, 2020

Hidalgo “Quien ama a sus padres encontrará amor en sus hijos.” EGN


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

“Muchas felicidades a los padres en su día”.

Santo Domingo RD. – El Diputado reelecto por circunscripción 3 de Santo Domingo Prof. Eduardo Hidalgo, felicitó a todos los hombres que con su dedicación, esfuerzo, trabajo y perseverancia sustentan y llenan de amor al núcleo más apreciado de la sociedad “la familia”.

Hidalgo les reiteró que en esta nueva gestión que inicia el 16 de agosto continuará apoyando a todos los padres, a través de los diferentes programas de responsabilidad social puesto en marcha los cuatro años de gestión legislativa, recordó que desde su oficina en el Congreso Nacional se han puesto en marcha gestión y obtención de becas universitarias, jornadas de salud, operativos médicos, que incluyen detección temprana del cáncer de mama, así como soluciones a problemas básicos en las comunidades vulnerables como son agua, alumbrados, escuelas, calles, jornadas de educación y formación, entre otros servicios; sostuvo que desde el primer día de trabajo su oficina ha procurado el mejoramiento de la calidad de vida de todos los padres de la provincia Santo Domingo.

El Diputado Prof. Eduardo Hidalgo aseguró que los padres tanto jóvenes como adultos mayores tienen un amigo leal y solidario que estará con ellos hombro a hombro en beneficio de su superación como ente importante socialmente.

Eduardo Hidalgo en conversación exclusiva con Desde la Fuente terminó sus palabras citando una frase del escritor, guionista, editor y periodista colombiano “Gabriel García Márquez que dice: “Un hombre sabe que está envejeciendo porque empieza a parecerse a su padre”.