vie. Sep 18th, 2020

¡Insólito! “Tres días sin Luz en Sabana Perdida (SDN)”


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

Santo Domingo Norte.- Desde  anoche  los moradores de diferentes sectores en Sabana Perdida se lanzaron a las calles a protestar por la falta de energía eléctrica. Diferentes barrios desde el lunes no reciben energía producto a una avería en el sector, la cual ha sido imposible para Empresa  Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) solucionar, según declaraciones de los propios moradores.

Patrich Villar, residente en los altos de Sabana Perdida explica; “Lo que ha sucedido es un abuso desde el lunes no recibimos luz y EdeEste no da ninguna explicación de que está pasando”. Otros residentes consultados en sectores como Sabana Centro, La Javilla y el Enriquillo, sostienen que estarán en las calles protestando hasta que la CDEEE de respuesta y restablezca el servicio de energía eléctrica.

“Ya no aguantamos el calor en la casa, a las 7:00 de la noche tenemos que estar en nuestros hogares  por el toque de queda y no tenemos luz, esto ya no lo aguantamos más, vamos estar en las calles hasta que el abuso sea resulto”, son la las palabras de Yohanna Altagracia Reye del barrio Salomé Ureña.