sáb. Ago 15th, 2020

J16: talento y humildad para triunfar en la música urbana


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

Santo Domingo RD. – Jefry Oviedo Matos, nació el 16 de octubre de 1989, en el Distrito Nacional, Desde muy joven se fue a los Estados Unidos residiendo en la actualidad en Boston, Massachusetts, sus dotes como cantante, compositor y arreglista de Rap y Trap, lo colocan en el mundo de la música urbana como uno de los artistas más completos y de mayor aceptación entre la juventud y todo público amante del buen ritmo.

En entrevista exclusiva para este medio explica que su inclinación por la música nace por una decisión inspirada por la pasión al género, por lo que dijo; “Ahora es el momento de J16”.

J16 en mayo del 2020, graba su primer tema titulado “Vuelve” producido por el reconocido productor Nata Récord Jefry mejor conocido como J16, apuesta a su talento y calidad en su música y de esa forma cumplir sus sueños y es poder llevar su música a todo el mundo. En junio de este año Jefry, empezó a promocionar su audiovisual por todas las estaciones de radio, redes sociales y televisión tanto en los Estados Unidos como en otros países.

En la actualidad J16 se encuentra manejado por un equipo de trabajo integra do por Wilkin Reyes en los Estados Unidos y su Road Manager Giorgive Pérez en República Dominicana, bajo la organización distributiva del Locutor Roger Mejía.

Jefry mejor conocido como J16 manifestó que su principal motivación es su familia, dijo: “Ellos han apoyado mi carrera desde mis primeros pasos”. Sostiene que siempre ha tenido un sueño y es ayudar a los más necesitados, el joven cantante explica que unas de las cosas que le pide a Dios es continuar siendo un hombre humilde y dispuesto ayudar a los demás.