JB swing: La representación más romántica del merengue.

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

JB swing: La representación más romántica del merengue.

Santo Domingo, DN.- Joel Albert, conocido artísticamente como JB swing, es un músico, cantante, coreógrafo que ha hecho del merengue un género romántico y de preferencia para todos los amantes de la buena música, con sentimientos para corazones que gustan de las buenas letras.

JB Swing sostiene que su música procura llegar a ese público amante del merengue romántico y con swing, en entrevista exclusiva para este medio exclamó ¡Que viva el merengue!, y aseguró que desde sus inicios a trabajado por su esencia y el sabor que caracteriza el género.

Agregó que en lo adelante continuará contribuyendo sin descanso para brindar interpretaciones con calidad, como su último tema promocional, titulado «tú lloras por él». Proclamó que su proyecto llegó para quedarse en el gusto popular y para esto se ha dispuesto a realizar producciones para el disfrute jóvenes, adultos y adultos mayores.

Invitó a todos sus fans a seguir su música a través de las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube y en todas las plataformas; @jbswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.