Jurado encuentra culpable a Raphy Pina

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Jurado encuentra culpable a Raphy Pina por posesión ilegal de armas y en abril le dictarán sentencia

Raphy Pina resultó culpable por posesión de armas, según el veredicto que dictó un jurado de siete mujeres y cinco hombres este 22 de diciembre. El productor, manejador de artistas de música urbana y prometido de Natti Natasha se expone a un máximo de 20 años de cárcel por los dos cargos de violación a la ley federal.

El veredicto de culpabilidad en el Tribunal Federal de Puerto Rico llegó luego de seis días de desfile de pruebas. La sentencia será emitida por el juez federal Francisco Besosa el próximo 1 de abril de 2022.

Raphy Pina quedará bajo restricción domiciliaria hasta la sentencia. Usará un grillete y puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.

¿Raphy Pina puede apelar la decisión del jurado?

Al llegar esta mañana al tribunal en Hato Rey, la abogada de la defensa María Domínguez indicó que tendrían un veredicto a favor de su cliente, pero en términos generales dijo que también estaban preparados para una apelación exitosa.

“Estamos confiados de que hemos preservado unos temas legales de peso meritorio para una posible apelación, de ser necesario”, sostuvo Domínguez.

Fuente: QuéNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.