jue. Abr 22nd, 2021

Kay Vii: “La voz cálida de la música urbana”


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

Kay Vii: “La voz cálida de la música urbana”

Santo Domingo, RD. – Kay Vii, es un cantante y compositor de reguetón nacido en la ciudad de Madrid (España). Este artista es considerado en la actualidad una de las voces más cálidas en la música urbana, poseedor de herramientas fundamentales como la creatividad que le permite mezclar de forma magistral su música influenciado por el minimalismo musical y el “Power Bank” de percusión y bajo.

Vii inició su carrera artística a los 13 años de edad, cuando de forma autodidacta aprendió a tocar guitarra, además en esta etapa realiza sus primeras canciones. Ser influenciado por la música romántica latina le ha permitido combinar diferentes estilos musicales tales como: Pop y el Rock entre otros hasta lograr descubrir su pasión por el género urbano.

 El artista en entrevista exclusiva para este medio (Desde la Fuente Tv) explicó que el pasado noviembre del 2020 y de la mano de su productor @andreew lanzaron su primer single denominado “Buena Pa’ Mi” y en estos momentos se puso a consideración de todo el público tanto jóvenes como más adultos su nuevo sencillo “Quédate conmigo” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kay Vii manifestó que comienza su nuevo proyecto en solitario, después de haber sido integrante y voz principal de diferentes bandas de música del género Pop-Rock español (Lost Intelligence y Garage Off).

Agradeció a todo el público tanto en Europa cómo en la República Dominicana por seguir su música y apoyarlo siempre durante su carrera, les aseguro que en lo adelante continuará trabajando por el género urbano, pero haciendo buena música, con letras y sobre todo rítmica y fresca.