lun. Ago 19th, 2019

La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos continúa realizando en todo el país el taller de formación Fortalecimiento Institucional, Liderazgo, Relaciones Públicas y Redes Sociales


7 de junio, 2019

[Cotuí] En esta capacitación participaron los municipios de Fantino, Villa la Mata, Cevicos y Cotuí, con el propósito fundamental de unificar los trabajos de la corriente y reflexionar acerca de los desafíos de los nuevos tiempos, además de implementar la unidad, el trabajo en equipo y, sobre todo, la integración de la familia hostoniana en dicha provincia.

El Prof. Eduardo Hidalgo, quien encabeza los trabajos de reorganización y formación de la Corriente, desarrolló los temas Fortalecimiento Institucional y Liderazgo, dijo: “En esta nueva etapa la unidad y la integración serán nuestro norte y exclamó “debemos dar participación a los jóvenes para que se integren a los trabajos de la gloriosa Corriente Magisterial *“Eugenio María de Hostos”* pueda conectar desde ya con esa juventud, podamos impulsar y afectiva y efectivamente a este segmento de la población.

El Prof. Hidalgo felicitó al equipo organizador de esta actividad dirigido por Andrés Abreu, Carmen Peña, Sandy Santos, Diego Sánchez, Alberto María, Daniela Sánchez.

De igual manera el Profesor Franklin Ferrera trabajó las Expectativas y el FODA y el tema de las Relaciones Públicas (RR.PP.), Comunicación y Redes Sociales, quien explicó la importancia de hacer un uso correcto y adecuado de las Redes Sociales, recordó que hacer buenas RR.PP. es hacerlo bien y dejarlo saber.

Equipo de Comunicación y Redes Sociales.