mié. Oct 16th, 2019

¡La historia continúa! Y seguimos “contando”. Proyecto Político Profesor Eduardo Hidalgo 20/24, realiza Operativo Médico #43 y la consulta 10,956.


Por: Carlos Lara
28 de agosto, 2019

San Luis. – Esta jornada de salud se llevó a cabo en el sector La Balsa, donde se atendieron 190 personas, de las cuales 100 fueron del área de Pediatría y 90  Medicina General, de igual manera 60 se examinaron y recibieron sus lentes gracias a la Óptica ISSA, además  se vacunaron 70 personas contra la difteria, tétanos, sarampión y rubéola, de igual manera, los niños y niñas recibieron palomitas de maíz, bizcocho, donas y conflé gracias a la Fundación Dominicana para el Desarrollo Integral (FUNDESI) dirigida por el señor José Iván Encarnación, es importante recordar que en la comunidad ya se han realizado cinco (5) Operativos Médico.

Otros de los servicios ofrecidos para esta comunidad fueron: atención médica, entrega de medicamentos, mosquiteros, raciones alimenticias, vitaminas, canastillas a mujeres embarazadas. De su lado el Diputado Eduardo Hidalgo felicitó a los organizadores del Operativo Médico por su labor y organización para que este sea todo un éxito, ellos son: Teófilo Fabián Mañón, Franklin Severino, Joan Polanco, Alexander Martínez y Joel Matos.

#AhoraVieneLoMejor
#EduardoHidalgoDiputado