LIMG un sello que transforma

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

LIMG un sello que transforma

Santo Domingo, RD.— Latin International Music Group (LIMG), es un sello discográfico con sede en la vibrante ciudad de Nueva York. Es una empresa líder en la distribución de música y gestión de contrataciones internacionales, además de desarrollar artistas de manera integral.

Desde el inicio de sus operaciones LIMG, se ha posicionado a nivel internacional como ejemplo en la industria del entretenimiento, su presidente Marcos Ernesto la define como una empresa especial, dedicada a dar oportunidades a los nuevos talentos.

“Nuestro primer lanzamiento fue una colaboración única entre Jadet Rose y Haraca Kiko, lo cual certifica el compromiso con la excelencia musical”. Afirmó Ernesto.

Con un equipo trabajador, dedicado y compuesto por hombres y mujeres honestas, este sello discográfico se perfila hacia la conquista de otros escenarios a nivel mundial, inspirado por el auge de la música urbana, Dembow, entre otros géneros.

Definitivamente que Latin International Music Group (LIMG), es un sello que valora la calidad, dedicación y el respeto, de ahí la importancia de lograr acuerdos con los artistas que los ayuden a destacarse y sobre todos acuerdos justos que benefician a ambas partes, siempre bajo los regímenes legales de cada país.

“Nuestro objetivo y propósito en la República Dominicana es desarrollar y promover el crecimiento y desarrollo de los talentos de la música, dando oportunidad a nuevas figuras para que de esa forma pueda explotar su potencial y logren pegada a nivel nacional e internacional”. Sostuvo el presidente de LIMG Marcos Ernesto.

Además, dijo sentirse alegre y dispuesto a realizar un extraordinario trabajo con su proyecto en el país.

“Trabajaremos sin descanso para desarrollar la industria local y al mismo tiempo poner a disposición de los jóvenes nuevas propuestas que impulsen sus ideas”. Agregó Marcos Ernesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.