Mr. Azul: triunfa en los premios Star Urban Music Awards

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Mr. Azul: triunfa en los premios Star Urban Music Awards

Santo Domingo, RD.- Yunielvi Delgado Chaviano, ¡Mr. Azul!, vio este jueves 21 de abril en Miami el resultado del trabajo duro y constante al conquistar Dos «Star Urban Music Awards», el primero; Canción del año y el segundo; Álbum del año.

El artista, exponente del género urbano, el cual se caracteriza por su versatilidad y su polifacético estilo, también es compositor y cantante, dijo estar feliz y satisfecho por ser tomado en cuenta en estos importantes premios que reconoce el talento de la música urbana. Aseguró que en lo adelante continuará trabajando fuerte por y para continuar fortaleciendo el género, con buena música para su público en sentido general.

Mr. Azul también confirmó que ya casi está lista su Media Tours por la República Dominicana y afirmó que de continuar la planificación hecha por sus manejadores estará por Quisqueya a partir del 23 de abril.

Este joven talentoso es hoy en día uno de los mejores del trap, reggaetón, rap y hip-hop en español y así lo confirman los reconocimientos e importantes premiaciones internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.