Natan J: «Un auténtico representante de la Cultura Latina»

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Natan J: «Un auténtico representante de la Cultura Latina»

Santo Domingo, D.N.- Natanael Francisco Manzueta Otañez, mejor conocido en la música como «Natan J», es un artista dominicano el cual ha llevado el género urbano; Reggaetón y Dembow en español al más alto nivel en países como Canadá.

Natan J es oriundo de la provincia Sánchez Ramírez, Cotuí, desde a muy temprana edad empezó a mostrar un talento único por la música y el arte. No fue hasta el año 2017 que comienza su carrera profesional siendo la ciudad de Vancouver BC quién le da la oportunidad de internacionalizar su música a América.

El artista, al conversar en exclusiva para Desde la Fuente, explicó que para él ha sido un reto dar inicio en la música en esta parte del mundo debido a que la misma cuenta con una comunidad latina muy reducida, pero que el hecho de participar en escenarios donde convergen personas de distintas nacionalidades y culturas diferentes, también es una oportunidad que ha marcado su carrera desde sus inicios.

Agradeció a todo el público en general el apoyo recibido durante su joven carrera y muy especialmente a los jóvenes que disfrutan de su música. Además, Natan J informó que una de su meta principal, ya está a punto de ser lograda este 25 de abril y es el lanzamiento de su primer álbum titulado «On Fire».

De igual manera, hizo un llamado a todos los latinos del mundo a continuar apoyándolo y a disfrutar de esta propuesta musical cargada de buena música, interpretación y letras para todo el público que goza de la música urbana.

Además, llamó a todos su seguidores a seguir sus redes sociales; Instagram: natanj_official, Facebook: natanjrd, Tiktok: natanj29 y su correo electrónico: Natanael.man23@gmail.com y de esa forma disfrutar de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.