mié. Dic 8th, 2021

Presidente de la Seccional de Santa Cruz de Barahona apoya a Hidalgo.


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

Presidente de la Seccional de Santa Cruz de Barahona apoya a Hidalgo.

Por: Carlos Lara
Periodista.

Miguel Feliz presidente de la Seccional de Santa Cruz de Barahona apoya la candidatura de Eduardo Hidalgo como presidente Nacional de la ADP.

Feliz sostiene que su decisión es producto de un análisis que hizo, afirmó que este es el momento de que el profesor Eduardo Hidalgo dirija los destinos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), ya que las autoridades actuales y sus aliados se han mantenido tres años callados.

Manifestó que la ADP actual y sus aliados están en muchas cosas menos en defender los intereses de los maestros. Dijo: “Entendemos que Hidalgo es la opción para regresar a la ruta de las reivindicaciones”.

Miguel Feliz fue enfático en señalar que Hidalgo debe volver a dirigir el sindicato para que se acabe el relajo de estar en silencio ante situaciones que afectan a los docentes a nivel nacional. Aclaró: “Nunca he tenido diferencia con Eduardo Hidalgo y que su lucha ha sido coherente en beneficio de los maestros y maestras”.

Feliz explicó que en el Partido Reformista, al cual pertenece, él siempre ha luchado por los mejores intereses de los maestros. “Lo he hecho con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ahora con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), he mantenido mi posición firme”. Son las palabras de Feliz. Sostuvo que con la situación que vive el magisterio en estos momentos es propicio que un hombre como Eduardo Hidalgo tome el rumbo del gremio.

El maestro finalizó sus palabras exclamando que tiene 49 años de lucha dentro de la ADP y reiteró que su decisión de apoyar a Hidalgo procura sacar al gremio del letargo y la inoperancia en que se encuentra, reiteramos: “Y que mejor hombre que él, quien ha logrado grandes reivindicaciones en sus gestiones anteriores, cosas que esta gestión en tres años no ha podido lograr”.

Audio de las declaraciones de Miguel Feliz apoyando la candidatura de Eduardo Hidalgo.