Revela detonante por qué Miguel Cruz mató a Orlando Jorge Mera

    Por:
  • Carlos Lara,
  • Redacción Desde la Fuente,

Revela detonante por qué Miguel Cruz mató a Orlando Jorge Mera

Fuente: Solfm

Santo Domingo.- El comentarista, politólogo y médico, Virgilio Feliz, reveló que Miguel Cruz solicitó permisos ambientales al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien al negarse por violaciones a las leyes, por lo que le disparó en su despacho matándolo este lunes seis de junio.

La revelación la hizo en El Sol de la Tarde de RCC Media.

Ofreció la información expresar que estaba consternado por la noticia del asesinado de Orlando Jorge Mera de quiere un gran amigo.

Expresó que estuvo en el lugar y que solidarizó con la familia y los amigos del ministro de Medio Ambiente.

«Tengo la información de fuente certera que el victimario, el señor Miguel Cruz, un amigo directo del ministro, del fallecido ministro Orlando. Pues le había solicitado al ministro unos permisos medios ambientales no iban, no estaban adecuados con la legalidad, que era de todas formas ilegales, el ministro se negó. Eso fue el detonante para que el señor Cruz asesinara de forma vil al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera», expresó.

Virgilio Feliz sostuvo que estaban recabando más información sobre los permisos que estaban solicitando Miguel Cruz, pero que se los había pedido Orlando Jorge Mera por lo que hubo una discusión enérgica antes de los disparos.

Manifestó que el ministro de Medio Ambiente dijo a la seguridad todo estaba bien porque estaba diciendo a Miguel Cruz lo que se le dice a un amigo de lo que tenía que hacer.

Reiteró que Orlando Jorge Mera se negó como ministro de Medio Ambiente e los permisos solicitados por Miguel Cruz debido a que no eran legales por lo que éste se molestó.

Ver: Vídeo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.