jue. Sep 23rd, 2021

Senador de Montecristi llama a qué maestros del PRM sean los beneficiados.


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

Senador de Montecristi llama a qué maestros del PRM sean los beneficiados.

Senador de Montecristi espera maestros del PRM sean los beneficiados en concurso del Minerd

El senador por la provincia Montecristi, Ramón Antonio Pimentel, mejor conocido como Moreno Arias, manifestó su deseo de que sean los maestros perremeístas quienes se alcen con las vacantes que el Ministerio de Educación busca ocupar con la realización del Concurso de Oposición Docente 2021.

«Yo espero que los hombres y mujeres que el 5 de julio del 2020 se levantaron temprano con esfuerzo, dedicación, trabajo para que Luis fuera presidente de la República y este servidor senador, sean beneficiados con estos concursos y que realmente ocupen el lugar que dignamente se merecen los que trabajaron inmensamente por el verdadero cambio en República Dominicana, es tiempo de Luis Abinader y es tiempo que los hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno ocupen sus posiciones», dijo ayer el legislador.

Concurso

Este miércoles inició con una alta concurrencia de profesionales de la Educación de las 18 Regionales del Ministerio de Educación el proceso de aplicación de las pruebas del Concurso de Oposición Docente 2021.

Las pruebas comenzaron a aplicarse a los postulantes para el Nivel de Educación Primaria.

Al concurso se inscribieron 71,514 postulantes, que aspiran a cubrir 19 mil plazas profesores para los niveles Primario, Inicial, Secundario y Directores de Centros Educativos, así como a docentes de Educación Física, Educación Artística, Idiomas, Educación mención Informática, Orientación y Psicología Educativa.

La convocatoria fue hecha el pasado día 6 en espacio pagado en los diarios nacionales, y fue comunicada a cada postulante a través de sus correos electrónicos, informándoles lugar, día y hora en las que debe participar.