mar. May 26th, 2020

TITI el Bolígrafo lanza su nuevo Álbum “Proceso de Eliminación”, una mezcla perfecta de Dembow y Reggaetón


Por: Carlos Lara
Periodista

Santo Domingo RD. –Bolígrafo Record’s y TITI el Bolígrafo presenta a toda la comunidad Urbana su nuevo Álbum titulado “Proceso de Eliminación, compuesto por nueve temas que prometen brindarles a todos los jóvenes buena música, dotada de una interpretación única y los más importante, con letras de peso y calidad.

“Relajando”, “Malas Vibras”, “Robot”, “Confundido”, “No Aguantan”, “Cuéntale”, “Te Extraño”, “Lejos de Mí”, “Errores del Tiempo”, son de los temas que TITI El Bolígrafo presenta en esta nueva producción a su público la cual esperaban con ansias. El mismo cuenta con una mezcla perfecta de combinación entre ritmo y letras que aseguran de ésta producción en un éxito rotundo, no sólo en el plano nacional sino internacional.

El Bolígrafo asegura en entrevista exclusiva a éste medio que su música está dirigida a todo público, además recordó que desde ya pueden encontrar su álbum en las plataformas digitales más importante como son; iTunes, Apple Music, Spotify, Google Play, Amazon Music,Tidal, entre otras totalmente gratis.