mar. May 26th, 2020

TITI el Bolígrafo, un auténtico rostro del Dembow y Reggaetón de estos tiempos


Por Carlos Lara 

Periodista 

Santo Domingo RD. – El mundo de la música urbana ahora cuenta con un exponente que promete posicionar el Dembow yReggaetón al más alto nivel, desde sus inicios en el Rap, Harrison Tejada mejor conocido como TITI el Bolígrafo apuesta a la música con calidad y buenas letras, dirigida a un público que ansia de un verdadero exponente  dotado calidad interpretativa sin precedente. 

TITI el Bolígrafo, reside en Boston, Massachusetts pero es oriundo de República Dominicana, explica en entrevista exclusiva a este medio lo siguiente: “llevó aproximadamente nueve años, componiendo música, además de tres años produciendo para otros artistas, mis capacidades para rimar palabras y rapear con rapidez me abrieron las puertas para lograr producir mis dos primeros álbum”. 

El Bolígrafo sostiene que al darse cuenta que al mercado de la música le gustaba más el ritmo que las letras, entonces comenzó hacer Dembow y Reggaetón. Expresa ¡Claro jamás hemos perdido la esencia del Rap y de rimar verdades y realidades en mis temas! 

“Siempre observe que algo faltaba en el género urbano, eso nos llevó a reflexionar y dirigir nuestro trabajo en la producción de un buen ritmo, pero más que eso, que la música esté dotada de letras que tengan peso y hagan que las personas se identifiquen con las mismas”. Dijo el artista. 

En éste año 2020, TITI el Bolígrafo,acompañado de Bolígrafo Record’s. Disquera de su propiedad, inicia una nueva etapa en su vida artística, combinando el Rap con letras de versos, junto al Dembow yReggaetón se crean las mezclas perfecta que convierten esta música en la más acogida, no sólo por los jóvenes sino tambiénpor todo el público en general.