dom. May 9th, 2021

WhatsApp: responde sin que sepas si estás escribiendo.


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

Así puedes responder en WhatsApp sin que sepas si estás escribiendo

Mira cómo contestar cualquier mensaje sin que el otro contacto sepa si estás con el teléfono a mano

Fuente: Diario Libre

WhatsApp continúa siendo la app de mensajería instantánea preferida alrededor del mundo. (Shutterstock)

WhatsApp continúa siendo la app de mensajería instantánea preferida alrededor del mundo. De todas formas, algunas personas aún desconocen todas las funcionalidades que tiene la app.

Uno de los trucos ocultos de WhatsApp te permite responder cualquier mensaje sin que la persona que lo reciba sepa si estás usando el teléfono o siquiera si lo tienes cerca.

Responde en WhatsApp sin que sepan si tienes el teléfono de encima

Si quieres enviar respuestas automáticas en WhatsApp puedes hacerlo y así las cosas, tu contacto no sabrá si estás usando el teléfono ahora o lo tienes apartado. Deberás descargar la aplicación WhatsAuto, exclusiva para teléfonos Android. La misma es completamente segura y la encuentras en Google Play Store.

Una vez instalada, abrirás la aplicación, aceptarás los permisos correspondientes y elegirás WhatsApp como la aplicación en la que configurarás las respuestas automáticas. Ahora tan solo deberás personalizar tu mensaje y activarlo.

De esta manera, cada vez que recibas un mensaje la aplicación enviará una respuesta predeterminada. Así las cosas, incluso si dejaste tu móvil olvidado, nadie quedará sin respuestas. Útil, ¿verdad?