vie. Sep 18th, 2020

Camacho: “Trabajamos en base a la unidad en la diversidad y el respeto”


    Por:
  • Carlos Lara
  • (Periodista)
  • Redacción Desde la Fuente

Funcionarios y empleados de la Cámara de Diputados organizaron un emotivo acto de despedida al Presidente saliente de esta institución, el profesor Radhamés Camacho.

“Desde que asumimos la presidencia de la Cámara de Diputados, el 16 de agosto de 2018, trazamos una línea de trabajo que abarcó el impulsar la aprobación de una importante lista de proyectos necesarios para el buen funcionamiento del marco legal de la República Dominicana”, indicó el presidente Radhamés Camacho.

Explicó Radhamés Camacho que en este órgano legislativo se trabajó en base a la unidad en la diversidad, con entendimiento, concordia, cooperación y reciprocidad, basado en el respeto mutuo y la solidaridad, reconociendo los estamentos claramente definidos en el Reglamento Interior.

“Concluimos estos dos años de gestión con la satisfacción del deber cumplido, con largas horas de trabajo, que dieron como resultado la aprobación de más de 1,141 iniciativas legislativas”, comunicó.

Así mismo, en nombre de los funcionarios y empleados, se entregó una placa de reconocimiento al Presidente Radhamés Camacho, por sus capacidades humanísticas y profesionales.

En el acto, que se realizó en el salón de expresidentes de este órgano legislativo, participaron también: Lucía Medina, expresidenta de la Cámara de Diputados; Gustavo Sánchez, vocero del bloque del PLD; Mirian Cabral, Ramón Cabrera y Pedro Botello. #PresidenciaCamachoCDo