jue. Abr 2nd, 2020

Eduardo Hidalgo: “La suerte está echada, nuestro equipo está listo y preparado, apostamos a ustedes y confiamos en su trabajo”


 

Por: July Lapaix
Periodista

Santo Domingo RD.- El Diputado profesor Eduardo Hidalgo reunió este jueves parte su equipo de coordinadores y coordinadoras en el Multiuso de Invivienda.

Con el propósito de coordinar los trabajos entorno a las elecciones de este 15 de marzo, en favor del próximo Alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda y el seguro Regidor Wander García #4.

Hidalgo orientó a todo el equipo de líderes y lideresas de lo fundamental que son estos últimos días de trabajo para concretar el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con las candidaturas de Luis Alberto y Wander García.

“La suerte está echada, esta no es la primera batalla que ustedes y nosotros hemos librado, apostamos a ustedes, confiamos en su trabajo, cuenten con nuestro apoyo siempre, con este equipo estamos seguros que nuestro Regidor Wander García y nuestro seguro Alcalde Luis Alberto serán los más votados”. Declaró Eduardo Hidalgo.

Mientras que el candidato a Regidor Wander García, agradeció a las y los presentes el trabajo y apoyo realizado durante estos meses de incansable labor de cada uno de los equipos en los diferentes sectores de Sto. Dgo. Este.

La Directora Operativa Miguelina Elizabeth Alcina explicó cómo se han realizado la distribución por equipo entorno al trabajo electoral, al tiempo que aprovechó para manifestarles que este es el momento de trabajar arduamente, sin dejarse provocar, “escuchen bien, enfoquémonos en el trabajo, no se dejen provocar de nadie, este no es momento para eso, es momento de asegurar el voto de todo nuestro equipo y los simpatizantes del PLD, ellos saben que afuera están y afuera se quedarán”. Agregó