Procuraduría aclara es una parodia video de joven justificando maltrato de pareja
-
Por:
- Carlos Lara,
- Redacción Desde la Fuente,
Santo Domingo, RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró este lunes que se trata de una parodia el video, donde aparece una joven justificando el maltrato de su pareja.
A través de Twitter la PGR dijo que el audiovisual se lo envió un influencer y que de inmediato ordenó una investigación.
Vea también: Reclaman integrar figura del feminicidio en el Código Penal
“Iniciada la investigación, este influencer nos contactó para comunicarnos que dicha información era totalmente falsa y que se trataba de una joven comediante que sube parodias a través de su cuenta de Instagram”, escribió la institución.
En ese sentido, el Ministerio Público hace un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia sobre lo sensible que es el tema de la violencia de género en los medios de comunicación, en las autoridades y en la sociedad en general.
Procuraduría General de la República
En respuesta a @ProcuraduriaRD
Iniciada la investigación, este influencer nos contactó para comunicarnos que dicha información era totalmente falsa y que se trataba de una joven comediante que sube parodias a través de su cuenta de Instagram.
Procuraduría General de la República@ProcuraduriaRD
El Ministerio Público hace un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia sobre lo sensible que es el tema de la violencia de género en los medios de comunicación, en las autoridades y en la sociedad en general.
19 personas están hablando de esto
Dicho video se ha hecho viral en las redes sociales, ya que la joven sin identificar, justifica y pide a los demás que no interceder por ella cuando su pareja sentimental la este agrediendo físicamente.
Procuraduría General de la República
Saludos, informamos con respecto a un video que circula a través de las redes sociales en la que aparece una joven justificando el maltrato de su pareja hacia ella, dicho video nos llegó a través de un importante influencer y de inmediato iniciamos una investigación del caso.
Procuraduría General de la República@ProcuraduriaRD
Iniciada la investigación, este influencer nos contactó para comunicarnos que dicha información era totalmente falsa y que se trataba de una joven comediante que sube parodias a través de su cuenta de Instagram.
Fuente: CDN.com.do

Periodista, especialista en comunicación estratégica, relaciones públicas (RR.PP) para la educación y redes sociales.

