mar. May 26th, 2020

Rencka una futura estrella original, con un talento único


Por: Carlos Lara

Periodista

Santo Domingo RD. – Ramón Encarnación conocido en el mundo artístico como Rencka, posee una condición única en su género y es la originalidad, sostiene que escribir con buenas letras y canciones originales son fundamentales para cautivar a la juventud en la música urbana. 

Rencka nació en la provincia de la Vega, República Dominicana, y en entrevista exclusiva para este medio explica que unas de sus motivaciones principales para adentrarse en el mundo de la música fue el fallecimiento de su hermano Juan a los 27 años, el cual sentía la misma pasión por la música y de quien heredó su nombre artístico. 

“Mi gran meta es poder cumplir mi sueño y los de mi hermano. Con nuestra música tenemos el compromiso de contribuir con el género urbano, siempre teniendo en cuenta las buenas letras y sobre todo originales”. Manifestó el artista. 

“Aunque no pude cumplir unos de mis sueños más anhelado, que era llegar a las grandes ligas, Dios nos permitió a través de la música urbana poder compartir con la gente lo mejor de nosotros y hacer de esta profesión una auténtica vía para ser un ejemplo entre los jóvenes y adultos”. Son las palabras de un artista que tienes sus metas claras, y es triunfar, triunfar.